Cumpleaños felizzzz

Hoy estoy de cumpleaños!!!!

ZZZiiiii !! esssstamossss de cumpleaños,,,, mi yo y mi otro yo de cumpleaños… cierto preccciozzo?… y como los amigos nos quieren nos invitaron a un almuerzo especial de comida peruana en Santiago…… oj oj oj ….Golummmm……Golummmm……Golummmm……

jejeje, sorry, es que estoy en plena relectura del Señor de los Anillos…

Bueno, sobre mi cumpleaños:

Como contaba, con mis amigos de TUXPAN Gestión celebramos mi cumpleaños 31, con un almuezo en un local que se llama “El Ajií Seco” y está en San Antonio pasado Santo Domingo. El local es muy recomendable. Visítenlo!!! (ya arreglé mi comisión con los peruanos…jajaja). En la ocasión estaban mis amigas Mónica y Bernardita, y mis amigos, Godfrey, Andrés, Rodrigo (Triple R), Lorenzo y el mismísimo compañero Josefo….

¡¡Gracias a todos por su compañía!!

Este cumpleaños promete ser de lujo pues:

Los espero a todos (si es que caven claro), en el Deck-00 del muelle barón, en Valparaíso este viernes 28 de Octrubre. Espero que les agrade la música electrónica y si no se aguantan!!! jajajaja…. si estuviese muy lleno nos vamos a la Piedra Feliz, en el mismo Puerto….. (Todo pretende empezar como a las 23 a 23:30)..yyy CADA UNO PAGA LO SUYO!!!! jajajaja

Jajaja gracias amigos…!!! (Y nos vemos en Valparaíso… los que no pueden, se lo pieden…jajaja)


One response to “Cumpleaños felizzzz

Responder

