A un año y un mes de la “Primera publicación”

Ayer se cumplieron 13 meses desde la primera publicación. en este blog (del jueves, octubre 14, 2004); en la cual indicaba mis esperanzas de poner en buenas manos algun tipo de contenido.

Me parece emocionante cómo se van cumpliendo las etapas, y cómo han variado los contenidos e intereses.

Creo que ésta ha sido una muy buena experiencia, la cual me ha dado muchas satisfacciones.

Salud y buena letra, es mi saludo actual y el deseo para todos quienes se han topado alguna vez con este blog.

“Con solo una esperanza de poner en buenas manos algun tipo de contenido.”


One response to “A un año y un mes de la “Primera publicación”

  • Ricardo Román

    Hola Rodrigo, quería agradecer tus palabras en mi blog, felicitarte e invitarte a leer las palabras del Dalai Lama que seleccioné en la columna Vigías de mi blog. Viene a cuento por esto de tu esperanza en la vía interior. Me desafía cuando dice que mejor que las oraciones es la acción. También cuando dice que la fuente de la felicidad está en la compasión, ecuanimidad y amor por otros. Comprometerse con ayudar a evitar el dolor de otros parece ser una fuente de felicidad, más fuerte que explorar en las profundidades de la propia alma. Un saludo afectuoso.

Responder

