El despertar…

Cuando los árboles notan las primeras luces de la mañana,
las raíces vibran de punta a tronco,
y la húmeda y fría tierra ve con alegría y esperanza,
la luz reflejada en lo alto de la montaña.La vida inunda y rejuvenece todos los rincones del bosque
y en el centro, pedido entre tanta vegetación y recovecos,
un arrollo recobra sus fuerzas.

Mas allá de las lomas, verdes y amarillas,
el mar rompe en las rocas y arenas…
y las aves vuelven a cantar al ser las primeras
que ven la luz de un nuevo día,
mientras el sol las toca cariñoso
y fuego enciende sus almas.


2 responses to “El despertar…

  • Año nuevo sin Mirar

    hola rodrigo, he llegado a tu blog ya que me dijieron que fuiste el realizador de la obra “plaza de los sueños” en valparaiso.

    El tema es el siguiente, soy productor de un programa de radio llamado mosaico cultural (103.5 UCVradio) y estamos interesados que vayas al programa a comentar sobre tus proyectos…

    si podemos comunicarnos por mail sería genial…
    nikolas_v@hotmail.com o nikoweb@gazzeta.cl

    espero te interese el tema, esperando una favorable respuesta se despide niko.

  • Rodrigo Burgos Nocetti

    Niko…

    te tengo una mala noticia.. que yo sepa, en mi estado de conciencia, no he realizado ninguna obra con ese nombre (“plaza de los sueños”).

    Creo que el puntero se perdió en alguna parte… o se traspapelaron los papeles…

    Sería hipócrita al no decir que me agradó que me hayas confundido con alguien que crea obras de calidad tal (me imagino) que sea menester el ser invitado a un programa radial: mis poemas y un cuento que estoy preparando están lejos de ese reconocimiento, el que ni me lo imagino ni espero.


    Salud! y buena letra!.

    Rodrigo Burgos Nocetti nocetti at gmail.com
    URL:http://baranduin.blogspot.com/
    “No todo el oro brilla y no todo errante está perdido.” J.R.R.T.

Responder

