Tía Sarita no se fue!!

Que bien!

Nuevamente los Cantores dan el ejemplo de lucha y determinación.

Luego de unas llamadas telefónicas, y de navegar como loco por la web, ya encontramos mas información. Y muy buenas noticias!: Sara no se va del colegio.

Me hubiese gustado haber estado en Viña del Mar y haberme enterado antes, pues nos hubiésemos sumado a la intención de varios apoderados al decir:

“Si tu te vas, nosotros también!”

“Tía Sarita: contigo hasta la última nota!!” 

Ánimo Sarita y felicitaciones a los niños, quienes fueron el eje de esta movilización. Además de los profesores, auxiliares y apoderados, los cuales acudieron en maza a apoyar a Sarita.

También felicitaciones a Eduardo Arriagada, por el blog http://comunidadcantores.blogspot.com/ del cual obtuve la imagen.

Esta crisis, como todas las crisis, es una oportunidad. Una oportunidad para revitalizar el colegio, para que la comunidad conozca más el espíritu de los Cantores, y para que nosotros los ex-apoderados y ex-alumnos (en el caso de nuestros hijos), podamos recuperar y fortalecer los lazos que nos unen a este grupo humano.

Por ejemplo, del baúl de los recuerdos, y dejando de lado arañas y otros bichos, he logrado rescatar los siguientes sitios web, los que mediante la ayuda de Eduardo pongo a disposición de la comunidad de los Cantores.

  1. Amigos del Colegio Niños Cantores de Viña del Mar (http://amigoscantores.blogspot.com/) Objetivo: Sitio para los amigos del Colegio Experimental Niños Cantores de Viña del Mar.
  2. Coro Niños Cantores de Viña del Mar (http://ninoscantores.blogspot.com/) Objetivo: Bitácora y sitio de difusión de las actividades del Coro de Niños Cantores de Viña del Mar.
  3. Niños Cantores de Viña del Mar (Agrupación Coral), en Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Niños_Cantores_de_Viña_del_Mar) Objetivo: Descripción resumida del coro. A fin de dejar presencia en la Wikipedia (mayor enciclopedia libre del mundo). Esta es una enciclopedia libre, por lo que este articulo pude ser actualizado y mejorado sin problemas.

One response to “Tía Sarita no se fue!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: